Martes, 27 de febrero de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Impulsalicante y Mercalicante ofrecen un curso de especialización en corte de carne, elaborados y charcutería

La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante (Impulsalicante) y Mercalicante han hecho balance del ciclo de especialización y capacitación dirigido a los empleados y futuros profesionales del sector agroalimentario, en el que se han formado más de 100 alumnos.

La iniciativa formativa ha incluido el desarrollo de tres cursos distintos a lo largo de este año, en los que se han impartido un total de 230 horas lectivas de formación especializada en la preparación de carne, pescado, sushi y productos de charcutería. Los cursos han tenido una parte teórica que se ha impartido de manera online y una parte práctica, que se ha llevado a cabo en el Aula de Frescos de Mercalicante
 
El ciclo de cursos se inició en el mes de mayo con el primer curso de corte de carne y elaborados cárnicos, al que asistieron 35 estudiantes. También se ha llevado a cabo otro curso de corte de pescado y sushi, que se realizó en septiembre y que contó con la presencia de otros 35 alumnos y alumnas. El último curso acometido ha sido el de charcutería y corte de jamón, en el que han participado 35 estudiantes. Este curso arrancó en el mes de noviembre y concluye esta semana. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos