Domingo, 28 de mayo de 2023
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vemag Anlagenbau pasa a denominarse como Vetec Anlagenbau

A partir del 1 de abril de 2023, Vemag Anlagenbau, que cuenta con casi 60 años de experiencia en el mercado de tecnología alimentaria, va a cambiar su nombre por el de Vetec Anlagenbau. Este cambio supondrá también un cambio de su imagen corporativa.

“El cambio de nombre combina con la abreviatura 'VE' nuestras raíces de un fabricante regional y con la nueva adición 'TEC' las fortalezas de un jugador global innovador”, explica Timo Krüger respecto a la transformación de la marca y agrega: “la ola dentro del logotipo representa el flujo de nuestros sistemas de tecnología de aire y agua”.

De esta forma la compañía espera que lograr diferenciarse más de la empresa Vemag Maschinenbau, que también opera en el sector de tecnología para la industria alimentaria. “Sin embargo, aparte del nombre y el logotipo, nuestra política comercial y nuestros productos y servicios permanecerán sin cambios. Seguimos confiando en una asociación de confianza y cooperación con todos los clientes, socios y empleados”, enfatiza Timo Krüger.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2023 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos