Jueves, 5 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El gobernador de Mato Grosso do Sul mantiene un encuentro con la directiva de Aurora Alimentos


Presentar los atractivos y diferenciales de Mato Grosso do Sul para atraer, implementar y desarrollar empresas. Ese fue el objetivo de la presencia del gobernador de ese estado, Reinaldo Azambuja, en la asamblea mensual de la Cooperativa Central Aurora Alimentos, esta semana, en Chapecó.

En la primera parte de la reunión, el presidente de Aurora, Neivor Canton, presentó el perfil, historia, base de producción, estructura industrial y mix de productos de la empresa.

A continuación, el gobernador informó sobre las acciones para modernizar la estructura administrativa del gobierno de Mato Grosso do Sul, las políticas de incentivo a las empresas productivas y la vocación por la agroindustria. Estas condiciones permitirán a Mato Grosso do Sul obtener el mayor crecimiento del PIB entre todos los estados de la Federación Brasileña.

Azambuja también informó sobre el programa de inversiones en carreteras y ferrocarriles que se están realizando a través de APP (alianzas público-privadas) o directamente por parte del Estado para mejorar la infraestructura de transporte y, en consecuencia, las condiciones competitivas de las empresas. Entre estas obras, Porto Murtinho y Nova Ferroeste.

Aurora está presente en Mato Grosso do Sul desde 1995 con una planta de sacrificio de cerdos en São Gabriel do Oeste. Actualmente también cuenta con una unidad comercial en Campo Grande y una unidad de almacenamiento en Maracaju.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos