Jueves, 5 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Visita institucional de García-Page a las instalaciones de Jamones Duríber


La compañía ha recibido 1 millón de euros del Plan Focal para la ampliación de sus instalaciones de una inversión total de 8 millones de euros

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado las instalaciones de Jamones Duríber, perteneciente al Grupo Vall Companys.

Las instalaciones de esta industria jamonera, ubicada en el polígono ‘El Henares’ de Guadalajara, han supuesto una inversión de ocho millones de euros y han contado con una ayuda de casi un millón de euros del Gobierno regional, a través de la convocatoria FOCAL, dirigida a la industria agroalimentaria.

Donde hay industria cárnica, hay desarrollo económico, hay riqueza, hay empleo”, ha manifestado el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.
 
Jamones Duríber, constituida en 2011 para la actividad de elaboración y distribución de jamón curado procedente de cerdo blanco o ibérico y también para procesar paletas de cerdo, pertenece al grupo Vall Companys, que produce 13.000 toneladas de jamón curado al año y 390.000 toneladas de carne de cerdo. En 2019 el grupo empresarial facturó más de 2.000 millones de euros, siendo uno de los más fuertes del sector cárnico en nuestro país.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos