Jueves, 5 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Vitartis lanza el proyecto ‘Camino’ buscando ayudar a la recuperación del sector horeca a través de la innovación


La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, ha puesto en marcha el proyecto ‘Camino’, cuyo objetivo es facilitar a los asociados las herramientas necesarias —a través de la innovación— para que puedan adaptarse a las nuevas demandas del consumidor que ha generado la pandemia.

“Se trata de colaborar con nuestros socios en su propósito de incorporarse a los nuevos canales de comercialización, responder a los cambios que se han producido en el punto de venta, así como a las nuevas demandas del consumidor, y trabajar conjuntamente con el canal Horeca para apoyar su recuperación y retomar la senda de crecimiento”, explica la directora general de Vitartis, Cristina Ramírez de Lara.

“El cometido de Vitartis es apoyar al sector agroalimentario de Castilla y León en la superación de los retos planteados en el sector por los cambios que ha ocasionado la Covid19”, precisa.

El proyecto ‘Camino’ analizará la situación actual, a través de siete talleres prácticos y participativos de la mano de distintos expertos, para conocer las tendencias y oportunidades de futuro y así enfrentarse a la nueva situación desde la innovación.

Los talleres, que comenzaron en febrero y se extenderán hasta octubre, abordan cuestiones fundamentales como el canal de venta online, el panorama de la distribución es España, nuevas oportunidades del mercado... También se acercarán a los socios herramientas de e-commerce, con casos prácticos de éxito en Amazon y Aliexpress, así como ejemplos de lo que han hecho diferentes industrias agroalimentarias.

‘Camino’ está financiado por la convocatoria 2021 de apoyo a AAEEII de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, cofinanciada con fondos Feder.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos